Gladys Cuevas Iglesia
Gerocultor
Gladys Cuevas Iglesia
Gerocultor
Auxiliar de enfermería en geriatría.
Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales.
Curso Manipulador de Alimentos.
Me llamo Gladys. Nací en Paraguay y hace unos años me vine a Gijón a trabajar en el sector sociosanitario, sector del que sigo siendo participe con la misma ilusión del primer día. Poder ser un granito de arena en la playa de la Residencia Los Fresnos para facilitar la vida a nuestros mayores y darles el cariño que se merecen, es el mayor premio que se puede recibir.
¿A quién no le gustaría que tratasen con cariño a nuestros abuelos o padres?
Soy de las que digo que la formación y el estudio no acaban al finalizar los estudios. Uno siempre se debe estar formando, estudiando y aprendiendo, sobre todo momentos de la vida como estar en paro o largas vacaciones.
¡Un cursillo al año, no hace daño!
Antes de llegar a la a mi puesto actual estaba realizando un curso de especialización, porque en ese momento había cerrado la empresa para la que trabajaba, y como el tiempo es oro, me puse manos a la obra para seguir formándome y creciendo laboralmente.
Casualidades de la vida, hice prácticas en la Residencia Los Fresnos, donde pronto hubo una buena conexión con todos y acabé entrando a formar parte de la plantilla, primero como soporte y después como indefinida en el turno de rotación.
Intento aportar a diario mis conocimientos, mi esfuerzo físico y mis habilidades, lo que es innegable a cualquiera de nosotros. Pero, si ahondamos más, los años de experiencia, el cariño por el trabajo y las personas a las que se les hace un poco más fácil el día a día.
También, cómo no, el haber sido una pieza más en el engranaje de la residencia que nos ha permitido salir adelante en los difíciles tiempos que hemos pasado, pero como de todo se aprende, esto nos ha enriquecido y fortalecido aún más.
¡No habrá quien pueda con nosotros!
¡Seguiremos adelante con muchas más ganas de cada día!