Lavandería

Svitlana Matyukh

Lavandería
Svitlana Matyukh

Lavandería

Auxiliar de geriatría.

Magisterio en Educación Primaria.

Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales.

Curso Manipulador de Alimentos.

 

Soy Svitlana, ¡un nombre ucraniano difícil de pronunciar y recordar! Es difícil para todo el mundo, así que no os imagináis lo complicado que es para nuestros mayores. Soy consciente de ello, así que muchas veces me convierto en “Esvi” o en «María» según el día.

Llegué a España por amor y por casualidades de la vida en 2004 me surgió la oportunidad de llevar la lavandería de la residencia y acepté. ¡A día de hoy soy la más veterana del personal!

Aunque soy la parte menos visible de la empresa por estar todo el día peleando entre lavadoras y secadoras me siento muy útil aquí.

Soy una pieza de este reloj que nunca se para y funciona con precisión y perfección.

Lo que hace genial mi trabajo, es que mi pieza hace que este reloj luzca, puesto que de mi depende que todos nuestros residentes desarrollen su vida diaria arreglados como pincelinos.

A veces dicen de mí que soy gruñona porque entre la mascarilla, mi nervio y el acento ruso tengo que hablar alto para hacerme entender… Pero, lo cierto es que soy una persona muy alegre y estoy muy contenta con la llegada de la segunda generación que está consiguiendo día a día la Residencia Los Fresnos se convierta en la referencia del sector apoyándose en nuestro esfuerzo, implicación y alegría.

El trabajo bien hecho siempre sale de unas manos contentas.